Información para padres

Para nosotros, la seguridad y la privacidad en Internet es un tema muy importante. Su hijo debe poder divertirse en un ambiente seguro.

Juegosipo.com es el sitio de juegos en línea más grande para las familias. Ofrece una amplia gama de juegos. Los usuarios pueden jugar de forma interactiva con amigos. Y a medida que continuamente agreguemos nuevos juegos, ¡no tendrán tiempo para aburrirse!

Estimado padre / tutor legal

Para la seguridad de su hijo en línea, es importante que:

  • Su hijo debe prometer nunca mentir con respecto a su edad.
  • Su hijo nunca debe dar información personal, como una dirección postal, dirección de correo electrónico o número de teléfono.
  • Su hijo debe saber que debe ponerse en contacto con usted si el contenido o el juego en si lo hace sentir incómodo.
  • ¿Cómo garantizamos la seguridad en nuestro sitio?

    Juegosipo.com hará todo lo posible para mantener nuestro sitio web entretenido y seguro, y nos esforzamos constantemente para mejorar la seguridad de nuestros sitios web. Los supervisaremos y supervisaremos para evitar el lenguaje o contenido inapropiado y lo eliminaremos si es necesario. Naturalmente, supervisamos personalmente lo que está sucediendo en nuestro sitio, pero no podemos estar en todas partes a la vez. Requiere que los usuarios denuncien cualquier juego que use lenguaje inapropiado o inapropiado o imágenes inapropiadas.

    Si encuentras un juego con estas características, infórmalo en nuestra sección contáctenos

    Conclusiones

    Ya sea menor de edad o adulto el incumplimiento de los TERMINOS Y CONDICIONES de uso de este sitio web u otra normas y reglas nombradas anteriormente nos dará el derecho bloquear su acceso a la web de forma total o parcial sin previo aviso. Si desea contactarnos lo puede hacer via email: Contacto de Juegosipo.com y en plazo de 48 a 72 horas se le dará respuesta a su pedido.