Términos y Condiciones.

Nuestros Términos y Condiciones

Los términos y condiciones para utilizar el sitio web serán aceptados por los usuarios con solo el uso de la web www.juegosipo.com incluido la politica de privacidad Si no está de acuerdo con las condiciones de uso o con la política de privacidad, no utilice el sitio web.

Cambio de Políticas ( Términos Y Condiciones )

Se reserva el derecho de modificar los condiciones y condiciones de uso en cualquier momento. Puede verificar la actualizaciones de los términos y condiciones en http://www.juegosipo.com/Terminos-y-condiciones.html

Otras Condiciones

www.juegosipo.com se reserva el derecho y la potestad de mantenerse online, en algunos casos el sitio web podría permanecer offline por mantenimientos y actualizaciones además de que el usuario deberá aceptar automáticamente todos las demás políticas dictadas en estos Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho a eliminar o modificar cualquier servicio o contenido del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

Política de notificación electrónica y consentimiento del usuario

Todo usuario aceptara recibir los avisos y acuerdos necesarios y otros datos relacionados de el sitio web de forma electrónica. Si no está de acuerdo deberá dejar de utilizar el sitio web.Lea la Política de Privacidad para más información.

Coste de acceso

El usuario debe correr con los gastos de los equipos y las conexiones de Internet que sean necesarios para acceder al sitio web y utilizarlo. Si está accediendo a este sitio web a través de una línea telefónica, póngase en contacto con la compañía telefónica local para determinar si, en su caso particular, los números de acceso seleccionados llevan aparejado algún cargo adicional, por ejemplo, por llamadas de larga distancia. Si está accediendo a este sitio web a través de una aplicación inalámbrica (p. ej., un teléfono móvil), es posible que deba abonar ciertas tarifas al proveedor de servicios inalámbricos por las alertas, la navegación web, los mensajes y otras prestaciones que requieran el uso de servicios de datos inalámbricos y tiempo de comunicación. Póngase en contacto con el proveedor para averiguar si se aplica alguna de estas tarifas en su caso particular. El usuario es el único responsable ante los gastos en los que incurra para acceder al sitio web a través de servicios de comunicación inalámbricos o de otro tipo.

Descarga y uso del juego

La descarga de los juegos en juegosipo.com esta administrada por un manejador de descarga el cual puede ofrecer ofertas al usuario de publicistas terceros, las cuales pueden ser aceptadas o no, la aceptación de estas ofertas será bajo propio riesgo del usuario que acepta, Juegosipo.com ni publicistas terceros no relacionados con la oferta aceptada se hace responsable de las consecuencias o responsabilidades de ofertas de terceros y más. Para el uso de los juegos en Juegosipo.com sera necesario el uso e instalación de plugins o player de juegos de forma gratuita ( Consulte INSTRUCCIONES: en el dorso de la pagina para aprender más. )

Responsabilidades del usuario

El usuario sólo puede utilizar este sitio web dentro de la legalidad. Está prohibido enviar o transmitir cualquier material a través de este sitio web o realizar cualquier otro tipo de actividad que:

- Viole o vulnere los derechos de otras personas, incluyendo a título enunciativo y no limitativo las patentes, las marcas registradas, los secretos industriales, los derechos de autor, los derechos de publicidad y demás derechos de propiedad.
- Sea ilegal, intimidatorio, insultante, hostigante, difamatorio, injurioso, engañoso, fraudulento, malintencionado, que invada la privacidad de terceros o que contenga descripciones gráficas o explícitas o narraciones de actos sexuales.
- Discrimine, acose, degrade o intimide a cualquier individuo o grupo de individuos con motivo de su religión, sexo, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad.
- Suplante la identidad de cualquier otra persona, empresa o entidad, incluyendo a SPIL y a sus empleados y agentes.
- Contenga virus o cualquier otro código informático, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad de cualquier programa de software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o que permita de cualquier otra manera el uso no autorizado de un ordenador o de una red de ordenadores;
fomente conductas que constituyan un delito o que den lugar a responsabilidad civil.
- Infrinja estas condiciones de uso y las instrucciones o cualquier otra política publicada en el sitio web.
- Interfiera con el uso de este sitio web por parte de otros usuarios.
- Está prohibido utilizar este sitio web de cualquier modo que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar o deteriorar nuestros servidores o redes, o interferir con el uso y disfrute del sitio web por parte de otros usuarios. Está prohibido intentar obtener acceso no autorizado a cualquier servicio, cuenta de usuario, red o sistema informático a través de la piratería, el desciframiento de contraseñas o cualquier otro medio. Tomaremos las medidas legales y técnicas necesarias para impedir cualquier infracción de estas condiciones de uso y para garantizar su cumplimiento.

Uso de correo de recomendación

Está prohibido utilizar el sitio web o cualquiera de nuestras herramientas de comunicación para transmitir, ya sea de forma directa o indirecta, cualquier correo masivo no deseado asi como para la comunicación electrónica no relacionada con www.juegosipo.com

Licencia para utilizar el sitio web

Sólo puede utilizar este sitio web y el contenido que ofrece este sitio web para fines personales no comerciales y siempre respetando estas condiciones de uso. Sólo puede descargar el contenido disponible para uso y disfrute personal y siempre respetando las normas que lo acompañan. Está prohibido utilizar el contenido de manera tal que se sobrepasen los derechos otorgados al usuario para utilizar el contenido. Está prohibido utilizar herramientas de recopilación de datos, robots o herramientas similares que recopilen y extraigan datos del contenido, enmarcar cualquier parte del sitio web o de su contenido, así como reproducir, reimprimir, copiar, almacenar, exhibir públicamente, emitir, trasmitir, modificar, traducir, reprogramar, publicar, sublicenciar, asignar, transferir, vender, prestar o distribuir de cualquier otra forma el contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito. Está prohibido eludir los mecanismos incluidos en el contenido para evitar la distribución o reproducción no autorizadas del contenido.

Edad para uso de juegosipo.com

Al utilizar el sitio web, el usuario confirma que tiene 14 años o más o, si es menor de 14 años, que está acompañado por alguno de sus padres o por un tutor que está supervisando directamente sus actos. Si es menor de 14 años, no acceda al sitio web sin la supervisión directa de alguno de sus padres o de un tutor. El propietario del ordenador o de la conexión de internet será el responsable de perdidas o reclamaciones generadas.

Derechos de propiedad

Los derechos de propiedad intelectual de diseño e información recopilada en juegosipo serán propiedad únicamente de www.juegosipo.com y su corporación encargada radicada en FL, USA.

Reclamaciones de derechos de propiedad y derecho autor

Si considera que este sitio web o el contenido de este sitio web vulneran alguno de sus derechos de autor o de propiedad intelectual, infórmenos inmediatamente al respecto y se actuliazará el contenido del sitio web lo más rápido posible indicándonos la siguiente información:
La firma física o electrónica del titular del derecho de propiedad intelectual o de la persona autorizada para representar al titular.
Una descripción del derecho de propiedad intelectual que crea que se haya vulnerado y una descripción de la actividad infractora.
La ubicación en la que se encuentra el original o una copia autorizada del material protegido por derechos de autor, por ejemplo, la URL del sitio web en el que esté incluido o el nombre del libro en el que se haya publicado o, si se trata de una marca registrada, un extracto del registro.
Si la persona que presenta la reclamación no es el titular de los derechos de propiedad intelectual, una copia de la licencia en la que se le otorgue el derecho de utilizar y proteger dicho derecho de propiedad intelectual.
La URL o cualquier otra ubicación específica de este sitio en la que se encuentre el material que, en su opinión, vulnere el derecho de propiedad intelectual; esta información debe ser lo suficientemente específica como para permitirnos localizar dicho material.
Su nombre y todos sus datos de contacto.
Una declaración firmada en la que refrende que, a su leal saber y entender, el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley no permiten el uso del material en cuestión.

Publicidad y enlaces a sitios de terceros

El sitio web puede incluir enlaces a sitios web de terceros, incluidos los enlaces suministrados como resultados de búsquedas automatizadas. Es posible que alguno de estos sitios contenga material censurable, ilegal o impreciso. Estos enlaces no implican que aprobemos dichos servicios o sitios de terceros. Reconoce y está de acuerdo en que no somos responsables de ningún contenido o material incluido en estos sitios de terceros. Cualquier trato que alcance con cualquiera de los anunciantes que aparecen en este sitio web es entre usted y el anunciante. Reconoce y está de acuerdo en que no somos responsables de ninguna pérdida o reclamación que pueda presentar en contra de cualquier anunciante. Lea la Política de Privacidadpara más información.

Conclusiones

Como conclusión, el incumplimiento de los TERMINOS Y CONDICIONES de uso de este sitio web u otra normas y reglas nombradas anteriormente nos dará el derecho bloquear su acceso a la web de forma total o parcial sin previo aviso. Si desea contactarnos lo puede hacer via email: Contacto de Juegosipo.com y en plazo de 48 a 72 horas se le dará respuesta a su pedido.