Juego Air Invasion Online

Juego de Air Invasion Online
  • Juego publicado el 07/11/2015

Juego de Air Invasion Online Gratis

Usted toma un papel de un comando en el juego Air Invasion. Su tarea es la defensa de una base militar situada en la isla de MyPlayCity. La base es atacada por las fuerzas aéreas del enemigo. Las tropas enemigas se desembarcan periódicamente. Usted debe rechazar un ataque para proteger la base. Usted tiene armas de todo tipo a su disposición. Recibe municiones y medicamentos mediante apoyo aéreo. ¡Air Invasion Online es el juego favorito de muchos jugadores en Juegosipo! Ha sido jugado 1014 veces y recomendado por 22 jugadores, no dejes de leer la descripción completa donde aprenderás cómo jugar el juego Air Invasion Online online gratis. Puedes también compartir con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest, Whatsapp y Google+ esta opción está disponible más abajo en esta página o comentar si te gusto el exclusivo juego de Air Invasion Online que solo puedes jugar en Juegosipo.com ¡Llego la hora de la diversión!


  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos22
  • Puntuación4.7/5
  • Jugado 1015
Jugar juego Comentar
No hay comentarios para este juego, se el primero en publicar y gana más monedas, sube tu ranking!
Comentarios Globales
DMCA.com Protection Status