Juego Baby Barbie Little Sister

Juego de Baby Barbie Little Sister
  • Juego publicado el 12/08/2015

Juego de Baby Barbie Little Sister Online Gratis

Bebé Barbie es súper emocionada por su nueva hermanita y ella planea pasar tanto tiempo juntos como sea posible. Ella quiere saber todo lo relacionado con el cuidado del bebé incluyendo alimentación, baño y cambiar pañales. Ayuda a la princesa linda cuidar bien de su hermana recién nacida. El llanto es una señal de que el niño tiene hambre. Coloque ella en brazos de Barbie, pero no antes de cubrirla con una manta. Dé su leche para beber, mecerla suavemente, jugar con un juguete sonajero y limpie la boca después de comer. Cambiar el pañal siguiente, la eliminación de la utilizada y su sustitución por un nuevo pañal. Bebé Barbie quiere dar a su hermana pequeña bañera. Supervisar las chicas guapas durante el tiempo de bañarse y divertirse con ellos durante el uso de los productos de belleza para el cabello y el cuerpo recto. Qué hay de cierto margen decorar después Crear la decoración perfecta para el dormitorio de Barbie hermanita. Seleccionar los muebles del bebé incluyendo cuna, mesa y silla. Pinte las paredes y recoger las cortinas de color femenino, sábanas, fundas de almohadas y juguetes. Tener un fabuloso tiempo jugando a nuestro nuevo juego de bebé ¡Baby Barbie Little Sister se encuentra entre los mejores juegos de Bebes para jugar gratis en línea, es el juego favorito de muchos jugadores en Juegosipo! Ha sido jugado 1828 veces y recomendado por 31 jugadores, no dejes de leer la descripción completa donde aprenderás cómo jugar el juego Baby Barbie Little Sister online gratis.

No olvide que Juegos Juegosipo le ofrece los mejores juegos en línea, para los jugadores más extremos, como los juegos de acción, incluidos los juegos de persecución que acelerarán tu corazón, juegos de destreza con el teclado para los rápidos, los juegos de lucha o los juegos flash de carreras y los juegos de niñas donde puedes jugar a vestirte, maquillarte y cuidar al bebé como en una vida real. No dejes de echarle un vistazo a nuestros nuevos juegos, añadimos los mejores juegos nuevos cada día. También ofrecemos la mayor colección de juegos flash, tenemos disponible +25000 juegos flash online gratis.
También puedes compartir este juego con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest, Whatsapp y Google+ esta opción está disponible más abajo en esta página o comentar si te gusto el exclusivo juego de Baby Barbie Little Sister que solo puedes jugar aqui. ¡Llego la hora de la diversión, invierte tu tiempo libre jugando en Juegosipo y gracias por jugar nuestro juego Baby Barbie Little Sister y que tengas un día maravilloso!

  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos31
  • Puntuación4.5/5
  • Jugado 1829
Jugar juego Comentar
No hay comentarios para este juego, se el primero en publicar y gana más monedas, sube tu ranking!
Comentarios Globales