Baby Barbie Treasure Hunt

Baby Barbie Treasure Hunt
  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos38
  • Puntuación4.7/5
  • Jugado 1753

Juego Baby Barbie Treasure Hunt

Ir con el bebé de Barbie en su primera búsqueda de la búsqueda del tesoro. Ella está muy emocionada por ello. Ella tendrá sus habilidades de detective experto, aunque para buscar las causas de todas las pistas. La caza cubre el aula, patio de la escuela, parque infantil y casa habitación. Cada uno de estos lugares se esconde dos pistas importantes que combinaron conducirá bebé Barbie a su tesoro secreto, un fabuloso regalo de cumpleaños de sus queridos amigos. Dónde debe comenzar la búsqueda del tesoro de Desde bebé Barbie está todavía en la escuela, el aula es, probablemente, el primer lugar para buscar pistas. Busque de detalles ordinarias o elementos fuera de lugar. El gráfico de dibujo, un libro abierto sobre el escritorio, calendario del profesor o de la bolsa de la escuela a la izquierda en el suelo son posibles titulares de pista. Pasar a la patio de la escuela y un parque próximo. Compruebe el banco, árboles, hierba, toboganes, columpios, anillos circulares, caja de arena, canasta de baloncesto y así sucesivamente. Siga las últimas dos pistas en el dormitorio desordenado de la linda chica llena de juguetes, libros, cuadernos y floreros. No te pierdas el marco de la pared, conversos y el cubo, ya sea Disfruta jugando nuestro nuevo juego impresionante bebé

Juego de Baby Barbie Treasure Hunt para jugar online gratis

Baby Barbie Treasure Hunt es un juego para jugar online en tu navegador de forma gratuita, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, como comentario, le dejamos saber Baby Barbie Treasure Hunt es uno de los mejores Juegos de Barbie y te espera mucha diversión cuando juegas el juego Baby Barbie Treasure Hunt gratis, esta es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Baby Barbie Treasure Hunt

Existen multitud de juegos parecidos a Baby Barbie Treasure Hunt para jugar online gratis, de los favoritos podemos recomendarte a continuación una lista de 6 juegos que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más abajo. Baby Barbie Treasure Hunt ha sido jugado 1753 veces y recomendado por 38 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida y la mayor colección del mundo de juegos similares a Baby Barbie Treasure Hunt para jugar en línea.

Bebe Barbie Disfraces Manga

Bebe Barbie Disfraces Manga

Encuentra todos los vestidos y objetos que tiene perdidos Barbie y selecciona como vestirse con sus...

Baby Barbie Little Sister

Baby Barbie Little Sister

Bebé Barbie es súper emocionada por su nueva hermanita y ella planea pasar tanto tiempo juntos como...

Baby Barbie Tea Party

Baby Barbie Tea Party

Jugar juego de bebé bebé Tea Party Barbie y ayudar adorable bebé de Barbie a organizar la fiesta de...

Baby Barbie Cake Surprise

Baby Barbie Cake Surprise

Hoy es el cumpleaños de la mama de Barbie y ella está preparando una fiesta de cumpleaños sorpresa....

Gold Rush Treasure Hunt

Gold Rush Treasure Hunt

La búsqueda del tesoro comenzó Desentierra una fortuna en diversión rápida con este colorido desafío...

Baby Barbie Great Manicure

Baby Barbie Great Manicure

Un gran conjunto de uñas siempre es un punto a favor de alguien que se ven tan, en este juego de man...

Usamos cookies para recomendaciones de contenido, medición de tráfico y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio web, estuvo de acuerdo con nuestra política de cookies.
Entendido