Juego Barbie Winter Shopping

Juego de Barbie Winter Shopping
  • Juego publicado el 26/05/2015

Viernes Negro es el puntapié inicial del frenesí de compras de invierno. Una verdadera fashionista como Barbie no puede perder la oportunidad de renovar su armario con grandes ventas del Viernes Negro, así como las últimas tendencias de moda para la temporada de frío. Ella ya piensa en los trajes que lucirá en el día de Navidad y Fin de Año. El uso de la ropa de los años anteriores está fuera de cuestión, por lo que sólo hay una solución al problema. Ir de compras de invierno en el centro comercial con Barbie actualizar su guardarropa con ropa y accesorios de moda nuevos. La muñeca linda necesita prendas de vestir casuales para llevar en forma diaria y vestidos de noche elegantes para las fiestas de Navidad y Año Nuevo Eva. Echa un vistazo a los suéteres de invierno de colores y blusas muy de moda en este momento Accessorize con jeans pitillo, botines de cuero, chalecos de burbujas o abrigos, sombreros de lana o sombreros, bolsos de mano y guantes para un look casual calle de moda. Las tapas elegantes también van con faldas, leggings o mallas y botas de piel. Viste a Barbie en los atuendos perfectos para Navidad. La juerga de compras debe incluir disfraces para la víspera de año nuevo partido y los acontecimientos posteriores que asistirá. Qué te parece el vestido rojo con estilo o el vestido largo azul pura Hacen fiesta fabulosa vestir ideas. Añadir un par de zapatos de tacón alto, embrague glamour y joyas, atrevido peinado y bolero sobre la parte superior para completar los equipos. Disfruta jugando nuestro vestido más nuevo para arriba el juego, señoras ¡Barbie Winter Shopping se encuentra entre los mejores juegos de barbie para jugar gratis en línea, es el juego favorito de muchos jugadores en Juegosipo! Ha sido jugado 2503 veces y recomendado por 63 jugadores, no dejes de leer la descripción completa donde aprenderás cómo jugar el juego de Barbie Winter Shopping online gratis.

  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos63
  • Puntuación4.4/5
  • Jugado 2504
Jugar Gratis Comentar

Gracias por elegirnos como su sitio web de juegos favorito. No olvide que Juegos Juegosipo le ofrece los mejores juegos en línea, para los jugadores más extremos, como los juegos de acción, incluidos los juegos de persecución que acelerarán tu corazón, juegos de destreza con el teclado para los rápidos, los juegos de lucha o los juegos flash de carreras y los juegos de niñas donde puedes jugar a vestirte, maquillarte y cuidar al bebé como en una vida real, otra recomendación son los juegos de guerra que están buenísimos y divertidos! No dejes de echarle un vistazo a nuestros nuevos juegos, añadimos los mejores juegos nuevos cada día. También ofrecemos la mayor colección de juegos flash, tenemos disponible +25000 juegos flash online gratis.
También puedes compartir este juego con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest, Whatsapp y Google+ esta opción está disponible más abajo en esta página o comentar si te gusto el exclusivo juego de Barbie Winter Shopping que solo puedes jugar aqui. ¡Llego la hora de la diversión, invierte tu tiempo libre jugando en Juegosipo y gracias por jugar nuestro juego Barbie Winter Shopping y que tengas un día maravilloso!

No hay comentarios para este juego, se el primero en publicar y gana más monedas, sube tu ranking!
Comentarios Globales