Ben 10 Omnicode

Favoritos

Nuevos
Flash Carros Acción Chicas Fútbol Peleas Deportes Puntería Puzzles Logica Arcade Habilidad Motos Guerra Animaciones Juegosipo.com

Ben 10 Omnicode
  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos1156
  • Puntuación4.4/5
  • Jugado16122

Juego de Ben 10 Omnicode Online Gratis

¡No te pierdas el juego Ben 10: Omnicode si quieres aprender sobre programación de computadoras! Estarás en una gran compañía, ya que Ben Tennyson es uno de los superhéroes adolescentes más famosos y entretenidos. Mientras jugaba videojuegos en la camioneta del tío Ben, Ben se las arregló para quedarse atascado dentro de su computadora. Ayúdalo a salir escribiendo líneas de código para darle indicaciones en los laberintos de los que tiene que escapar. ¡No te olvides de los amigos alienígenas de Ben y sus poderes! El juego consta de tres etapas. En total, puedes disfrutar de 40 niveles con Ben y muchos de sus amigos alienígenas en el Omnitrix. Además, hay otra serie de desafíos que puedes desbloquear jugando. Cada nueva etapa del juego trae nuevos bloques de código y personajes con varios poderes. ¡Deje de dudar y descubra más sobre este desafío de programación! La codificación puede parecer muy intimidante. Sin embargo, este juego hace que todo sea fácil y emocionante. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el icono más en la parte superior de la pantalla. Ahora tu caja de herramientas está abierta y puedes echar un vistazo a todos tus bloques de código. Ben 10 Omnicode es un juego desbloqueado para jugar online en tu navegador de forma gratuita al estilo juego Friv, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, además como comentario, te dejamos saber que Ben 10 Omnicode es uno de los mejores Juegos de Ben 10 con mucha diversión cuando lo juegas, el juego gratis es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Ben 10 Omnicode

Existe una multitud de juegos similares a Ben 10 Omnicode para jugar online gratis, entre los favoritos podemos recomendarte jugar a Ben 10 Skyfall, Ben 10 Boxing, Ben 10 Bike Remix, Ben 10 Ninja, Ben 10 Savage Pursuit que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más arriba. Ben 10 Omnicode ha sido jugado 16122 veces y recomendado por 1156 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida colección del mundo de juegos similares a Ben 10 Omnicode para jugar en línea gratis.

Usamos cookies para recomendaciones de contenido, medición de tráfico y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio web, estuvo de acuerdo con nuestra política de cookies.
Entendido