Juego Bullet Fire

Juego de Bullet Fire
  • Juego publicado el 23/06/2016

Como agente especial en esta misión tienes que eliminar a todos los enemigos que se han apoderado de los diferentes escenarios. Muévete en 360 grados a tu alrededor camina con cuidado y dispárales con tus armas en Bullet Fire ¡Bullet Fire se encuentra entre los mejores juegos de disparos para jugar gratis en línea, es el juego favorito de muchos jugadores en Juegosipo! Ha sido jugado 36376 veces y recomendado por 1031 jugadores, no dejes de leer la descripción completa donde aprenderás cómo jugar el juego de Bullet Fire online gratis.

  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos1031
  • Puntuación4.5/5
  • Jugado 36377
Jugar Gratis Comentar

Gracias por elegirnos como su sitio web de juegos favorito. No olvide que Juegos Juegosipo le ofrece los mejores juegos en línea, para los jugadores más extremos, como los juegos de acción, incluidos los juegos de persecución que acelerarán tu corazón, juegos de destreza con el teclado para los rápidos, los juegos de lucha o los juegos flash de carreras y los juegos de niñas donde puedes jugar a vestirte, maquillarte y cuidar al bebé como en una vida real, otra recomendación son los juegos de guerra que están buenísimos y divertidos! No dejes de echarle un vistazo a nuestros nuevos juegos, añadimos los mejores juegos nuevos cada día. También ofrecemos la mayor colección de juegos flash, tenemos disponible +25000 juegos flash online gratis.
También puedes compartir este juego con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest, Whatsapp y Google+ esta opción está disponible más abajo en esta página o comentar si te gusto el exclusivo juego de Bullet Fire que solo puedes jugar aqui. ¡Llego la hora de la diversión, invierte tu tiempo libre jugando en Juegosipo y gracias por jugar nuestro juego Bullet Fire y que tengas un día maravilloso!

cordacs2000 comentó:

lunes, 30 de julio de 2018

es jenial