Cactus McCoy

Favoritos

Nuevos
Flash Carros Acción Chicas Fútbol Peleas Deportes Puntería Puzzles Logica Arcade Habilidad Motos Guerra Animaciones Juegosipo.com

Cactus McCoy
  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos21985
  • Puntuación4.6/5
  • Jugado1069761

Juego de Cactus McCoy Online Gratis

¡Conviértete en un cactus valiente y aventurero jugando a Cactus Mccoy and the Curse of Thorns! La misión de McCoy es devolver la Thorned Emerald a su verdadero hogar. Si falla, la maldición de las espinas continuará hasta que sea un cactus de piedra sin vida. La historia comienza cuando Hex Hatfield, el jefe de Cactus McCoy, lo llama para encontrar la Thorned Emerald y luego le entrega un mapa. Utilizándolo, McCoy atraviesa muchas montañas y cuevas en su búsqueda. Mientras avanza, una silueta negra maldita lo persigue y él no se ha dado cuenta. Cuando Cactus McCoy encuentra la esmeralda, está en un pedestal de piedra con un mensaje escrito que dice: ¡Cuidado con la maldición! 〜 Queremos que sepas que el juego Cactus Mccoy es uno de los mejores juegos de aventuras y te espera mucha diversión, el juego Cactus McCoy ha sido elegido por muchos jugadores como su favorito, pruébalo y esperamos que lo disfrutes. .Ábrete camino a través de 12 etapas épica para devolver un tesoro robado maldito que te convirtió en un cactus. Date prisa, antes de la maldición te convierta en piedra. Controles con teclas de flechas derecha e izquierda, abajo para correr y agacharse, tecla A para saltar, tecla S para atacar. Cactus McCoy es un juego desbloqueado para jugar online en tu navegador de forma gratuita al estilo juego Friv, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, además como comentario, te dejamos saber que Cactus McCoy es uno de los mejores juegos de aventuras con mucha diversión cuando lo juegas, el juego gratis es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Cactus McCoy

Existe una multitud de juegos similares a Cactus McCoy para jugar online gratis, entre los favoritos podemos recomendarte jugar a Cactus McCoy 2, Cactus Cazador 2, Private, Spyke, Dakota Winchester Adventures 2 que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más arriba. Cactus McCoy ha sido jugado 1069761 veces y recomendado por 21985 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida colección del mundo de juegos similares a Cactus McCoy para jugar en línea gratis.

Usamos cookies para recomendaciones de contenido, medición de tráfico y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio web, estuvo de acuerdo con nuestra política de cookies.
Entendido