Catch the Candy

Catch the Candy
  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos109
  • Puntuación4.5/5
  • Jugado 3892

Juego Catch the Candy

En el juego Catch Candy, controlas un pequeño monstruo azul, al que le encantan los dulces y caramelos. Su ronda difusa está lista para cualquier cosa para obtener rápidamente al menos un caramelo. En el juego, deberás ayudar a este héroe redondo a atrapar dulces de color rojo. El juego tiene 15 niveles, y en cada uno de ellos solo hay un caramelo, pero atraparlo no será fácil. Tu héroe redondo puede alargar su brazo y en su mano tiene un sujetador, con la ayuda de esta mano, nuestro monstruo puede aferrarse a diferentes objetos, objetos e incluso tierra simple. En cada uno de los niveles, debes resolver el acertijo lógico para atrapar los dulces. Al principio, será fácil llegar al caramelo, y luego estará escondido en lugares difíciles de alcanzar. Tendrás que hacer más de una docena de intentos para encontrar una manera de obtener un dulce. ¡Muévete hábilmente con una mano adhesiva y recoge los 15 dulces para que tu pequeño monstruo se alimente y esté satisfecho!

Juego de Catch the Candy para jugar online gratis

Catch the Candy es un juego para jugar online en tu navegador de forma gratuita, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, como comentario, le dejamos saber Catch the Candy es uno de los mejores Juegos de Catch the Candy y te espera mucha diversión cuando juegas el juego Catch the Candy gratis, esta es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Catch the Candy

Existen multitud de juegos parecidos a Catch the Candy para jugar online gratis, de los favoritos podemos recomendarte a continuación una lista de 6 juegos que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más abajo. Catch the Candy ha sido jugado 3892 veces y recomendado por 109 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida y la mayor colección del mundo de juegos similares a Catch the Candy para jugar en línea.

Catch The Candy Halloween

Catch The Candy Halloween

En el juego de puzzle con temas de halloween Catch The Candy Víspera usted debe usar su lengua pegaj...

Sweet World

Sweet World

Un juego de match en línea, agrupa las figuras iguales en tres o más para lograr el mayor puntaje, m...

Rise of the Titans 2

Rise of the Titans 2

Los titanes han llegado a la tierra para restablecer el orden. Destruye todas las fortificaciones en...

Catch The Killer

Catch The Killer

Como un detective que tiene que resolver incluso los casos de asesinato más complejos. En este impre...

The Visitor

The Visitor

Un pequeño gusano caido desde el espacio, aparentemente inofensivo, acaba de caer en un meteorito en...

Monkey Go Happy Candy

Monkey Go Happy Candy

Ahora se está haciendo dulce En la última entrega del Mono enormemente popular Ir punto feliz y haga...

Usamos cookies para recomendaciones de contenido, medición de tráfico y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio web, estuvo de acuerdo con nuestra política de cookies.
Entendido