Chronotron

Chronotron

Chronotron
  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos28
  • Puntuación4.5/5
  • Jugado2129

Juego Chronotron

Ayuda al robot Chronotron a alcanzar el circuito electrónico verde para pasar de nivel, utiliza el elevador para duplicar a Chronotron y poder lograr tu misión, muévete con las teclas de flechas.

Juego de Chronotron para jugar online gratis

Chronotron es un juego para jugar online en tu navegador de forma gratuita, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, como comentario, le dejamos saber Chronotron es uno de los mejores juegos de plataformas y te espera mucha diversión cuando juegas el juego Chronotron gratis, esta es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Chronotron

Existen multitud de juegos parecidos a Chronotron para jugar online gratis, de los favoritos podemos recomendarte a continuación una lista de 6 juegos que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más abajo. Chronotron ha sido jugado 2129 veces y recomendado por 28 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida y la mayor colección del mundo de juegos similares a Chronotron para jugar en línea.

Robot Chronotron

Robot Chronotron

Utiliza la máquina azul del tiempo para resolve tu problematica alcanzando el circuito para pasar de...

Top Striker

Top Striker

Espere hasta que su compañero de equipo cobra un tiro libre luego desviarlos hacia la meta usando vo...

Poonsy

Poonsy

Ayuda a este personaje llamado Poonsy en una aventura por su mundo, colectando premios, eliminando e...

Dekigokoro

Dekigokoro

Qué tan difícil puede ser completar un puzzle

Sudoku Miniclip

Sudoku Miniclip

Otro nuevo Sudoku creado por nuestros amigos el website de juegos Miniclip. Divertido.

Usamos cookies para recomendaciones de contenido, medición de tráfico y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio web, estuvo de acuerdo con nuestra política de cookies.
Entendido