Juego Control Craft 3

Juego de Control Craft 3
  • Juego publicado el 25/08/2016

Control Craft 3 es un juego de acción y estrategia de ritmo rápido. Dirige tus tropas para atacar los puntos de control enemigo. Utilizar una amplia gama de tropas y habilidades tácticas. Durante el calor de la batalla, las decisiones tácticas de cuándo, dónde y cómo atacar va a ganar o perder la guerra. Cada nivel se juega rápidamente y el resultado se determina en cuestión de minutos. El juego tiene más de 20 diversos niveles, puede utilizar cinco armas diferentes para ayudar a cambiar el rumbo de la batalla en los momentos cruciales. Luego, tome su estrategia de guerra a un nivel superior al decidir cómo actualizar sus tropas y super armas ¡Control Craft 3 se encuentra entre los mejores juegos de accion para jugar gratis en línea, es el juego favorito de muchos jugadores en Juegosipo! Ha sido jugado 2280 veces y recomendado por 47 jugadores, no dejes de leer la descripción completa donde aprenderás cómo jugar el juego de Control Craft 3 online gratis.

  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos47
  • Puntuación4.4/5
  • Jugado 2281
Jugar Gratis Comentar

No olvide que Juegos Juegosipo le ofrece los mejores juegos en línea, para los jugadores más extremos, como los juegos de acción, incluidos los juegos de persecución que acelerarán tu corazón, juegos de destreza con el teclado para los rápidos, los juegos de lucha o los juegos flash de carreras y los juegos de niñas donde puedes jugar a vestirte, maquillarte y cuidar al bebé como en una vida real, otra recomendación son los juegos de guerra que están buenísimos y divertidos! No dejes de echarle un vistazo a nuestros nuevos juegos, añadimos los mejores juegos nuevos cada día. También ofrecemos la mayor colección de juegos flash, tenemos disponible +25000 juegos flash online gratis.
También puedes compartir este juego con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest, Whatsapp y Google+ esta opción está disponible más abajo en esta página o comentar si te gusto el exclusivo juego de Control Craft 3 que solo puedes jugar aqui. ¡Llego la hora de la diversión, invierte tu tiempo libre jugando en Juegosipo y gracias por jugar nuestro juego Control Craft 3 y que tengas un día maravilloso!

No hay comentarios para este juego, se el primero en publicar y gana más monedas, sube tu ranking!