Juego Diep.io

Juego de Diep.io
  • Juego publicado el 15/03/2016

Un juego multijugador de tanques geométricos y mucha acción de disparos. Sobrevive y dispara a los demás mientras tratas de mantener tu propio tanque vivo.
Lo primero, para los que han oído del juego, pero no está seguro de cómo se juega, básicamente, un pequeño tanque que dispara y corre para nos ser destruido. El objeto del juego, al igual que Agar. io y Slither. io es llegar a ser el más capaz y más grande de todos los tanques alrededor de usted. Sin embargo, en Diep. io que se necesita un poco más de habilidad que saber cómo esquivar los ataques o solo disparar. br Para jugar el juego, usted tiene que acudir al website Diep. io, después escriba el nombre de usuario y de enter, aparecerá dentro del juego con su pequeño blindado en el centro, un círculo azul con un pequeño cuadrado gris adjunto como cañón de disparo. br Los obstáculos en el juego incluyen cuadros de colores, triángulos y pentágonos, basta con apuntar el ratón para disparar a su destino y haga clic en el botón izquierdo del ratón o pulse la barra de espacio, como alternativa, lo que puedes hacer es mantener pulsada la barra de la izquierda del ratón o el espacio para disparos continuos primer truco para ser el mejor. br Para moverse por el mapa de cuadrículas, utilice las teclas de flecha, al destruir los tanques enemigos, formas u otros la barra de nivel se empezará a llenar. Una vez que está llena comienza a subir de nivel. br Cada vez que obtenga sus niveles prodra hacer mejoras a su tanque, como la salud, la velocidad de la bala, la penetración Tiene ocho mejoras del distrito que puede actualizar para las mejoras, usted obtendrá un punto por cada nivel recuperado hasta llegar a nivel 30, pero antes, al llegar al nivel 15 ya puedes elegir qué tipo de tanque usted quiere utilizar, puedes escoger entre cuatro, cada tanque, al igual que las mejoras adquiridas, añade un elemento único a su modo de juego. Esto fue solo una introducción, regresa la próxima semana agregaremos algunos trucos para Diep. io que seguro te encantaran ¡Diep.io se encuentra entre los mejores juegos de Diepio para jugar gratis en línea, es el juego favorito de muchos jugadores en Juegosipo! Ha sido jugado 43655 veces y recomendado por 534 jugadores, no dejes de leer la descripción completa donde aprenderás cómo jugar el juego de Diep.io online gratis.

  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos534
  • Puntuación4.7/5
  • Jugado 43656
Jugar Gratis Comentar

No olvide que Juegos Juegosipo le ofrece los mejores juegos en línea, para los jugadores más extremos, como los juegos de acción, incluidos los juegos de persecución que acelerarán tu corazón, juegos de destreza con el teclado para los rápidos, los juegos de lucha o los juegos flash de carreras y los juegos de niñas donde puedes jugar a vestirte, maquillarte y cuidar al bebé como en una vida real, otra recomendación son los juegos de guerra que están buenísimos y divertidos! No dejes de echarle un vistazo a nuestros nuevos juegos, añadimos los mejores juegos nuevos cada día. También ofrecemos la mayor colección de juegos flash, tenemos disponible +25000 juegos flash online gratis.
También puedes compartir este juego con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest, Whatsapp y Google+ esta opción está disponible más abajo en esta página o comentar si te gusto el exclusivo juego de Diep.io que solo puedes jugar aqui. ¡Llego la hora de la diversión, invierte tu tiempo libre jugando en Juegosipo y gracias por jugar nuestro juego Diep.io y que tengas un día maravilloso!

No hay comentarios para este juego, se el primero en publicar y gana más monedas, sube tu ranking!
Comentarios Globales