Juego Dragon Ball Budokai 3

Juego de Dragon Ball Budokai 3
  • Juego publicado el 15/11/2017

Juego de Dragon Ball Budokai 3 Online Gratis

Juego de peleas de la saga Dragon Ball Z. El juego incluye varios personajes y eventos de las películas Dragon Ball Z como Cooler, Broly y Bardock, Dragon Ball GT como Super Saiyan 4 y Omega Shenron, y la serie original de Dragon Ball el chico Goku. Otras características que el juego incluye son un modo versus, una tienda de objetos, un torneo y una etapa de ranking de batalla donde el jugador tiene que desafiar a la IA en un desafío de cien luchadores. Moviendo un punto arriba después de vencer a quien sea el próximo en el ranking. La mecánica de lucha también se ha mejorado de los 2 juegos anteriores, haciendo que el juego esté más cerca de su contraparte anime en términos de combate, que fue bien recibido por los fanáticos de la serie y los jugadores por igual. Budokai 3 tiene una lista de 42 personajes luchadores jugables. ¡Dragon Ball Budokai 3 se encuentra entre los mejores juegos de Dragon Ball Z para jugar gratis en línea, es el juego favorito de muchos jugadores en Juegosipo! Ha sido jugado 35394 veces y recomendado por 871 jugadores, no dejes de leer la descripción completa donde aprenderás cómo jugar el juego de Dragon Ball Budokai 3 online gratis.

  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos871
  • Puntuación4.6/5
  • Jugado 35395
Jugar Gratis Comentar

No olvide que Juegos Juegosipo le ofrece los mejores juegos en línea, para los jugadores más extremos, como los juegos de acción, incluidos los juegos de persecución que acelerarán tu corazón, juegos de destreza con el teclado para los rápidos, los juegos de lucha o los juegos flash de carreras y los juegos de niñas donde puedes jugar a vestirte, maquillarte y cuidar al bebé como en una vida real, otra recomendación son los juegos de guerra que están buenísimos y divertidos! No dejes de echarle un vistazo a nuestros nuevos juegos, añadimos los mejores juegos nuevos cada día. También ofrecemos la mayor colección de juegos flash, tenemos disponible +25000 juegos flash online gratis.
También puedes compartir este juego con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest, Whatsapp y Google+ esta opción está disponible más abajo en esta página o comentar si te gusto el exclusivo juego de Dragon Ball Budokai 3 que solo puedes jugar aqui. ¡Llego la hora de la diversión, invierte tu tiempo libre jugando en Juegosipo y gracias por jugar nuestro juego Dragon Ball Budokai 3 y que tengas un día maravilloso!

prox comentó:

sábado, 17 de marzo de 2018

YO A UN ESTOY ACCIOSO POR JUGAR NO ME CARGA

santiagxmico comentó:

domingo, 17 de diciembre de 2017

que buen juego. Me encantan los gráficos y la jugabilidad y algo que me llamo la atención es que a medida que vas avanzando consigues otros personajes con distintas habilidades y poderes

RigoGru comentó:

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Este juego me gusta... Me gusta goku