Juego Escuadron Real

Juego de Escuadron Real
  • Juego publicado el 03/05/2015

Juego de Escuadron Real Online Gratis

Defiende tus tierras del ataque de las tropas enemigas. Coloca tus tropas, construye tus torres, lanza hechizos y dispara flechas a todos los enemigos. Derrota a cada ejercito que tratara de invadirte en Escuadron Real ¡Escuadron Real se encuentra entre los mejores juegos de Defensa de Torres para jugar gratis en línea, es el juego favorito de muchos jugadores en Juegosipo! Ha sido jugado 3472 veces y recomendado por 90 jugadores, no dejes de leer la descripción completa donde aprenderás cómo jugar el juego de Escuadron Real online gratis.

  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos90
  • Puntuación4.1/5
  • Jugado 3473
Jugar Gratis Comentar

No olvide que Juegos Juegosipo le ofrece los mejores juegos en línea, para los jugadores más extremos, como los juegos de acción, incluidos los juegos de persecución que acelerarán tu corazón, juegos de destreza con el teclado para los rápidos, los juegos de lucha o los juegos flash de carreras y los juegos de niñas donde puedes jugar a vestirte, maquillarte y cuidar al bebé como en una vida real, otra recomendación son los juegos de guerra que están buenísimos y divertidos! No dejes de echarle un vistazo a nuestros nuevos juegos, añadimos los mejores juegos nuevos cada día. También ofrecemos la mayor colección de juegos flash, tenemos disponible +25000 juegos flash online gratis.
También puedes compartir este juego con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest, Whatsapp y Google+ esta opción está disponible más abajo en esta página o comentar si te gusto el exclusivo juego de Escuadron Real que solo puedes jugar aqui. ¡Llego la hora de la diversión, invierte tu tiempo libre jugando en Juegosipo y gracias por jugar nuestro juego Escuadron Real y que tengas un día maravilloso!

No hay comentarios para este juego, se el primero en publicar y gana más monedas, sube tu ranking!