Estrellas de Hockey

× Juegos Favoritos

Juegos Nuevos
Juegos Flash Juegos de Carros Juegos de Acción Juegos de Chicas Juegos de Fútbol Juegos de Peleas Juegos de Deportes Juegos de Puntería Juegos de Puzzles Juegos de Logica Juegos de Arcade Juegos deHabilidad Juegos de Motos Juegos de Guerra Animaciones Flash

Juego Estrellas de Hockey

Estrellas de Hockey
  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos2155
  • Puntuación4.7/5
  • Jugado8532

Juego de Estrellas de Hockey Online Gratis

Nick Hockey Stars es un juego de hockey sobre hielo genial en línea de Nickelodeon y ahora está disponible en Friv. Selecciona tu héroe favorito de Nick, como Bob Esponja o una Tortuga Ninja, y juega al hockey sobre hielo. Compite contra otros personajes de dibujos animados y marca goles para ganar partidos. El juego cuenta con 2 modos diferentes: Torneo y Partida rápida. El modo torneo te permite jugar una serie de partidos y si los ganas todos, ¡te convertirás en el nuevo campeón! En el modo Partida rápida, puedes entrenar tus habilidades de patinaje y francotirador contra un equipo seleccionado al azar. Mueva a su jugador de hockey por la pista de hielo con las teclas de flecha. Para balancear su palo de hockey y disparar el disco hacia el portero contrario, simplemente presione la barra espaciadora. Mientras juegas en defensa, presiona la barra espaciadora para realizar un golpe y atacar al oponente.

Reseñas relacionadas:

Estrellas de Hockey es un juego desbloqueado para jugar online en tu navegador de forma gratuita al estilo juego Friv, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, además como comentario, te dejamos saber que Estrellas de Hockey es uno de los mejores juegos de deportes con mucha diversión cuando lo juegas, el juego gratis es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Estrellas de Hockey

Existe una multitud de juegos parecidos a Estrellas de Hockey para jugar online gratis, de los favoritos podemos recomendarte jugar a Air Hockey, Air Hockey 3, Table Hockey Xtreme, Air Glow Hockey, Xtreme Air Hockey, Hockey Shootout que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más abajo. Estrellas de Hockey ha sido jugado 8532 veces y recomendado por 2155 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida y la mayor colección del mundo de juegos similares a Estrellas de Hockey para jugar en línea.

Air Hockey
Air Hockey 3
Table Hockey Xtreme
Air Glow Hockey
Xtreme Air Hockey
Hockey Shootout
Usamos cookies para recomendaciones de contenido, medición de tráfico y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio web, estuvo de acuerdo con nuestra política de cookies.
Entendido