Aventuras de Fancy Pants

Aventuras de Fancy Pants

  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos2175
  • Puntuación5.0/5
  • Jugado111426

Juego Aventuras de Fancy Pants

Fancy Pants Adventure es el título original de esta increíble serie de plataformas 2D. Es uno de los muchos juegos Flash que ahora puedes jugar en tu navegador web sin necesidad de Flash. En este juego, tomas el control de Fancy Pants, ¡un personaje de stickman genial que usa pantalones impresionantes y coloridos! ¡Debes ayudar a nuestro elegante héroe a abrirse camino a través de una miríada de niveles geniales y evitar varios obstáculos, monstruos y criaturas en su camino! Fancy Pants puede correr y saltar y debes controlar su movimiento usando las flechas del teclado y saltar usando la tecla S. Los diferentes niveles fluyen fantásticamente juntos y el juego es divertido y recuerda a títulos de plataformas retro como Sonic. Asegúrese de recoger los garabatos a medida que avanza y busque trampolines y puertas secretas. También busca puertas que te lleven a fantásticos niveles de bonificación. ¿Puedes completar todos los niveles y completar tu primera aventura de fantasía? Si te encantan los Fancy Pants originales, asegúrate de ver la versión remezclada (mejorada) y el segundo título también.

Juego de Aventuras de Fancy Pants para jugar online gratis

Aventuras de Fancy Pants es un juego para jugar online en tu navegador de forma gratuita, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, como comentario, le dejamos saber Aventuras de Fancy Pants es uno de los mejores Juegos de Fancy Pants y te espera mucha diversión cuando juegas el juego Aventuras de Fancy Pants gratis, esta es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Aventuras de Fancy Pants

Existen multitud de juegos parecidos a Aventuras de Fancy Pants para jugar online gratis, de los favoritos podemos recomendarte a continuación una lista de 6 juegos que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más abajo. Aventuras de Fancy Pants ha sido jugado 111426 veces y recomendado por 2175 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida y la mayor colección del mundo de juegos similares a Aventuras de Fancy Pants para jugar en línea.

Aventuras de Fancy Pantalones

Aventuras de Fancy Pantalones

Entretenido juego, ayuda a Fancy Pants a cumplir su misión por diferentes mundos llenos de obstáculo...

Billy el Cazador de Gigantes

Billy el Cazador de Gigantes

Billy al valiente guerrero del país de Ooo, tiene la gran tarea de liberar el planeta de las malvada...

La Princesa GoldBlade

La Princesa GoldBlade

Las aventuras de la hermosa Princesa GoldBlade contra los secuaces de las aguas peligrosas, deberás...

Hora de Aventuras Conquista del Mundo

Hora de Aventuras Conquista del Mundo

Finn descubre extraña ciudad, donde los monstruos y obstáculos. Por favor, les ayudan a utilizar las...

Hora de Aventuras en la Jungla

Hora de Aventuras en la Jungla

Vive una aventura en la jungla con los personajes de Hora de la Aventura, ayuda aFinn y a Jake a esc...

Usamos cookies para recomendaciones de contenido, medición de tráfico y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio web, estuvo de acuerdo con nuestra política de cookies.
Entendido