Flappy Bird

× Juegos Favoritos

Juegos Nuevos
Juegos Flash Juegos de Carros Juegos de Acción Juegos de Chicas Juegos de Fútbol Juegos de Peleas Juegos de Deportes Juegos de Puntería Juegos de Puzzles Juegos de Logica Juegos de Arcade Juegos deHabilidad Juegos de Motos Juegos de Guerra Animaciones Flash

Juego Flappy Bird

Flappy Bird
  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos17819
  • Puntuación4.8/5
  • Jugado865983

Juego de Flappy Bird Online Gratis

Tap y hazme volar, eso quiere el Flappy Bird! Alcanzar la puntuación más alta. Haz que el pájaro amarillo aleteador alcance la mayor distancia en su vuelo sin chocar contra las tuberías verdes de Super Mario. Flappy Bird es un juego móvil desarrollado por el artista y programador vietnamita de videojuegos Dong Nguyen. Disfruta esta versión para navegadores en formato HTML5.

Reseñas relacionadas:

Flappy Bird es un juego desbloqueado para jugar online en tu navegador de forma gratuita al estilo juego Friv, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, además como comentario, te dejamos saber que Flappy Bird es uno de los mejores Juegos de Flappy Bird con mucha diversión cuando lo juegas, el juego gratis es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Flappy Bird

Existe una multitud de juegos parecidos a Flappy Bird para jugar online gratis, de los favoritos podemos recomendarte jugar a Flappy Bird Crow, Multi Flappy Bird, Happy Bird, Pestañear Instagram con Flappy Bird, Flying Bird, Kite Kittens que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más abajo. Flappy Bird ha sido jugado 865983 veces y recomendado por 17819 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida y la mayor colección del mundo de juegos similares a Flappy Bird para jugar en línea.

Flappy Bird Crow
Multi Flappy Bird
Happy Bird
Pestañear Instagram con Flappy Bird
Flying Bird
Kite Kittens
Usamos cookies para recomendaciones de contenido, medición de tráfico y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio web, estuvo de acuerdo con nuestra política de cookies.
Entendido