Juego Fortnite Batalla Campal

Fortnite Batalla Campal
  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos5223
  • Puntuación4.8/5
  • Descargas 52006

Juego Fortnite Batalla Campal para jugar online gratis!

Fortnite Batalla Campal es un puro juego de aventuras para dispositivos móviles, el juego integra combate, supervivencia, disparos, conducción y otros elementos, lo que te permite disfrutar de una experiencia de combate fluida. La versión china es una versión china preparada para jugadores chinos. El nombre chino es Fortress Night. El juego agrega un juego de cien personas comiendo pollo, un gran mapa de escena en 3D, encogimiento gratuito de la misma proporción y un modo de mapa pequeño. El mismo mapa, el mismo contenido, la misma actualización semanal y es compatible con multi plataforma en línea. La batalla está a punto de comenzar, ¡ven aquí para unirte al campo de batalla!
El juego se divide en dos partes: día y noche. Durante el día, los jugadores deben cooperar para encontrar materiales y usar materiales para construir fortificaciones. Cuando llegue la noche, se retirarán a la fortaleza para resistir oleadas de monstruos hasta que salga el sol.
Para evitar que los monstruos hagan el mal en la ciudad del jugador o en la ciudad, los jugadores deben dominar las habilidades de construcción del juego; recolectar más materiales de construcción de alta calidad de todo el mundo; y optimizar constantemente sus fortalezas. Los jugadores tienen muchas opciones para cambiar sus edificios, agregar puertas, vallas, estaciones de francotirador, etc.
Hay cuatro profesiones en el juego, a saber, arquitecto, ninja, soldado especial y carroñero. Cada profesión tiene sus propias habilidades especiales. Además, el juego también admite el modo de cooperación. Como comentario, le dejamos saber Fortnite Batalla Campal es uno de los mejores juegos de aventuras y te espera mucha diversión cuando juegas el juego Fortnite Batalla Campal gratis, esta es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida y la mayor colección de juegos del mundo para jugar en línea. Fortnite Batalla Campal ha sido jugado 52006 veces y recomendado por 5223 jugadores.

Contra Snowfield Battle

Contra Snowfield Battle

El clásico contra en un batalla campal en la nieve contra un ejercito de soldados.

Bush Batalla en Londres

Bush Batalla en Londres

Unete a la batalla mientras la campaña de Bush entra en estado de caos en Londres.

Fuerza de Batalla

Fuerza de Batalla

Eres un soldado de élite, debe completar todas las misiones eliminando a todos tus enemigos en Batal...

Ninjago Dragon Battle

Ninjago Dragon Battle

Impacto visual impactante 3D con monstruos formidables están luchando con Ninja. Ninja está conducie...

Campo de Batalla

Campo de Batalla

Elimina todos tus enemigos, gana armamentos, municiones para seguir la batalla.

Power Rangers Batalla de Worms

Power Rangers Batalla de Worms

Ayuda a los Power Rangers en una batalla de acción y aventura contra los Worms sobre tu dragon volad...

Usamos cookies para recomendaciones de contenido, medición de tráfico y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio web, estuvo de acuerdo con nuestra política de cookies.
Entendido