Juego Hello Kitty Wedding Spa Makeover

Juego de Hello Kitty Wedding Spa Makeover
  • Juego publicado el 18/02/2015

En todas partes hay mucho del sonido de alegría y celebración. Incluso si un extraño entra en la ciudad que él ella será testigo fácilmente a las personas ocupadas con parte o la otra actividad. La razón detrás del júbilo es que la princesa del país de Hello Kitty se casa esta noche. Usted ha llegado hasta el final a pagar su abuela una visita. Aunque hay belleza en el palacio, la princesa no es feliz con ellos. Ella quiere a alguien que pueda hacerla hermosa. Los esteticistas en el palacio de hacer el trabajo, no por amor, sino que tienen que hacer. Cuando la princesa conoció a tu abuela en el camino a la iglesia, tanto de ellos hirió una conversación durante un tiempo. Mientras habla, su amada abuela le habló de su gran habilidad en el cambio de imagen de hidromasaje. Ahora está con la princesa iniciar el cambio de imagen. Vierta suavemente el agua en la cara de la princesa y lavar a fondo. Aplicar la crema en la cara después de lo cual usted tendrá que enjuagar a fondo. En el proceso de recortar la ceja. Retire todos los granos utilizando el instrumento y luego alisar el cabello cima de la princesa. Una vez más aplicar la crema y luego limpiar con agua. Es el momento de hacer cambio de imagen. Seleccionar un peinado bonito, colorido vestido o traje, pendiente brillante y así sucesivamente. Embellecer la muchacha al máximo. La princesa será enviar regalos a su casa. ¡Hello Kitty Wedding Spa Makeover se encuentra entre los mejores juegos de habilidad para jugar gratis en línea, es el juego favorito de muchos jugadores en Juegosipo! Ha sido jugado 1092 veces y recomendado por 29 jugadores, no dejes de leer la descripción completa donde aprenderás cómo jugar el juego de Hello Kitty Wedding Spa Makeover online gratis.

  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos29
  • Puntuación4.3/5
  • Jugado 1093
Jugar Gratis Comentar

No olvide que Juegos Juegosipo le ofrece los mejores juegos en línea, para los jugadores más extremos, como los juegos de acción, incluidos los juegos de persecución que acelerarán tu corazón, juegos de destreza con el teclado para los rápidos, los juegos de lucha o los juegos flash de carreras y los juegos de niñas donde puedes jugar a vestirte, maquillarte y cuidar al bebé como en una vida real, otra recomendación son los juegos de guerra que están buenísimos y divertidos! No dejes de echarle un vistazo a nuestros nuevos juegos, añadimos los mejores juegos nuevos cada día. También ofrecemos la mayor colección de juegos flash, tenemos disponible +25000 juegos flash online gratis.
También puedes compartir este juego con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest, Whatsapp y Google+ esta opción está disponible más abajo en esta página o comentar si te gusto el exclusivo juego de Hello Kitty Wedding Spa Makeover que solo puedes jugar aqui. ¡Llego la hora de la diversión, invierte tu tiempo libre jugando en Juegosipo y gracias por jugar nuestro juego Hello Kitty Wedding Spa Makeover y que tengas un día maravilloso!

No hay comentarios para este juego, se el primero en publicar y gana más monedas, sube tu ranking!
Comentarios Globales