Impostor

Impostor
  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos341
  • Puntuación4.4/5
  • Jugado 11256

Juego Impostor

Una nave espacial viaja por un espacio infinito y su tripulación intenta sobrevivir. Hay un impostor entre ellos y necesitan estar en guardia. Deben ser conscientes de las habitaciones vacías y estar preparados para un ataque cuando se les deja a solas con otra persona, ¿y si ese alguien es el impostor? El impostor quiere matar a todos y no se detendrá ante nada, incluso si eso significa sabotear el barco. Es astuto y astuto. Puede esconderse en rincones oscuros y esperar a su víctima, o saltar repentinamente por un conducto de ventilación y atacar por la espalda. Es difícil identificarlo entre los miembros de la tripulación, a menos que se equivoque. No harías eso, ¿verdad, impostor?

Juego de Impostor para jugar online gratis

Impostor es un juego para jugar online en tu navegador de forma gratuita, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, como comentario, le dejamos saber Impostor es uno de los mejores juegos multijugador y te espera mucha diversión cuando juegas el juego Impostor gratis, esta es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Impostor

Existen multitud de juegos parecidos a Impostor para jugar online gratis, de los favoritos podemos recomendarte a continuación una lista de 6 juegos que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más abajo. Impostor ha sido jugado 11256 veces y recomendado por 341 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida y la mayor colección del mundo de juegos similares a Impostor para jugar en línea.

Pop it Impostor

Pop it Impostor

¡Hacer estallar burbujas del juego de Pop it impostor nunca ha sido tan divertido! Has visto a otros...

Samurai Jack Desert Quest

Samurai Jack Desert Quest

Aku y sus secuaces han atacado uno de los pueblos de la zona, algunos de los habitantes del pueblo e...

Toms Vintage Car

Toms Vintage Car

Tom y Jerry siempre el amor a montar allí coches de época por las calles y ahora dos de allí tener a...

Take Away

Take Away

Ayuda a este personaje a atender su cafetería enfrentandose a exigentes clientes

3 Pandas In Brazil

3 Pandas In Brazil

Ayude a los pandas a escapar Brasil.

Harry Potter y Los Mortifagos

Harry Potter y Los Mortifagos

Utiliza tus habilidades en defensa de las artes oscuras para enfretarte a los mortífagos. No los dej...

Usamos cookies para recomendaciones de contenido, medición de tráfico y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio web, estuvo de acuerdo con nuestra política de cookies.
Entendido