Infiltrando el Avion

Favoritos

Nuevos
Flash Carros Acción Chicas Fútbol Peleas Deportes Puntería Puzzles Logica Arcade Habilidad Motos Guerra Animaciones Juegosipo.com

Infiltrando el Avion
  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos12517
  • Puntuación4.8/5
  • Jugado151963

Juego de Infiltrando el Avion Online Gratis

La tercera entrega de la serie Henry Stickman. En esta ocasión, Infiltrating the Airship game, el hombre palo ha sido pillado in fraganti mientras robaba. A cambio de retirar los cargos, el Gobierno le ofrece un tiempo: tendrá que infiltrarse en la nave del Clan Toppat, un grupo de ladrones internacionales, y acabar con la banda criminal. Infiltrating the Airship es un divertido juego casual en el que controlaremos a Stickman en esta nueva aventura de infiltración y comedia. Empezaremos eligiendo entre cuatro métodos para entrar en el avión y a partir de ahí tendremos que seguir la historia. Cuatro finales diferentes. El juego es muy simple. Veremos cómo se desarrolla la trama a través de breves animaciones hasta que llega el momento de actuar. Luego deberemos elegir entre varias opciones disponibles. Una vez hecha nuestra elección, veremos otra animación con el resultado. Lo curioso es que lo más probable es que obtengamos una respuesta incorrecta, por lo que podemos ver a Stickman metiéndose la pata en situaciones divertidas. El juego incluye cuatro finales diferentes y un final falso divertidísimo y 60 errores que nos harán reír a carcajadas. Estamos ante un título especialmente divertido que no se toma a sí mismo en serio, como también demuestran sus sencillos gráficos en 2D. Juega a este juego muy recomendable para aquellos que quieran pasar un buen rato en compañía de un stickman muy patético. Infiltrando el Avion es un juego desbloqueado para jugar online en tu navegador de forma gratuita al estilo juego Friv, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, además como comentario, te dejamos saber que Infiltrando el Avion es uno de los mejores juegos de habilidad con mucha diversión cuando lo juegas, el juego gratis es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Infiltrando el Avion

Existe una multitud de juegos similares a Infiltrando el Avion para jugar online gratis, entre los favoritos podemos recomendarte jugar a El Avion que Explota, Maneja el Avion del Correo, Aprende a multiplicar con el Avion, The Battle Air, Undercover OPS que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más arriba. Infiltrando el Avion ha sido jugado 151963 veces y recomendado por 12517 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida colección del mundo de juegos similares a Infiltrando el Avion para jugar en línea gratis.