Kick the Buddy

Kick the Buddy

Kick the Buddy
  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos5468
  • Puntuación4.6/5
  • Jugado152865

Juego Kick the Buddy

¿Estas estresado? Bueno, debes jugar a Kick the Buddy! En este juego te dan una muñeca vudú divertida, tu misión será infligir el mayor daño posible a esta cosa. ¿Como es eso? Usa granadas, cohetes, acero frío e incluso una bomba nuclear para infligir daño a tu enemigo principal, tu amigo.

Juego de Kick the Buddy para jugar online gratis

Kick the Buddy es un juego para jugar online en tu navegador de forma gratuita, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, como comentario, le dejamos saber Kick the Buddy es uno de los mejores Juegos de Vudu y te espera mucha diversión cuando juegas el juego Kick the Buddy gratis, esta es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Kick the Buddy

Existen multitud de juegos parecidos a Kick the Buddy para jugar online gratis, de los favoritos podemos recomendarte a continuación una lista de 6 juegos que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más abajo. Kick the Buddy ha sido jugado 152865 veces y recomendado por 5468 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida y la mayor colección del mundo de juegos similares a Kick the Buddy para jugar en línea.

Guy and Buddy

Guy and Buddy

Tu novia Buddy ha sido asesinada y debes vengarte, se convertirá en fantasma para ayudarte a superar...

Buddy interactivo

Buddy interactivo

Agarra a buddy y diviertete dandole golpes en la barriga, en la cabeza o en donde tu quieras. Utiliz...

Free Kick Expert

Free Kick Expert

Comprueba tu punteria en el futbol, te toca tirar penaltis en 30 segunodos tienes que meter todos lo...

Free Kick Challenge

Free Kick Challenge

Patea tiros libres en los primeros tiempos del futbol en Inglaterra. Calcula el angulo, efecto, dire...

Escape Caper

Escape Caper

Shoot the Terrrorist before the finish line

Usamos cookies para recomendaciones de contenido, medición de tráfico y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio web, estuvo de acuerdo con nuestra política de cookies.
Entendido