Ladrón de Autos Estacionados

Ladrón de Autos Estacionados
  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos32
  • Puntuación4.2/5
  • Jugado 2452

Juego Ladrón de Autos Estacionados

Ahora te convertirás en uno de los miembros de una gran familia de mafiosos italianos. Serás el hijo más joven e inexperto del jefe del clan de la mafia. Tu personaje tendrá una gran oportunidad de demostrar su valía en el negocio. Para hacer esto, vas al estacionamiento de la noche y enseñas al instante el talento de los ladrones. En el juego Ladrón de Autos Estacionados, puede robar un automóvil, pero debe hacerse lo más silenciosamente posible. Después de todo, si te atrapan, es poco probable que los jóvenes mafiosos esperen la silla de un padrino. Primero necesitas ajustar Imagínese: la noche, la luz descolorida de las farolas y un estacionamiento con automóviles, custodiado por un guardia medio despierto. Debes subirte al automóvil donde brilla el cursor verde y conducir el automóvil desde el estacionamiento hasta la carretera. Tu guía será un círculo verde. Es a él a quien debes conducir. Pero no es tan simple. Actúe en silencio y con cuidado, si engancha el automóvil de otra persona o simplemente un objeto alienígena, perderá diez puntos, y luego podrá encontrarlo.

Juego de Ladrón de Autos Estacionados para jugar online gratis

Ladrón de Autos Estacionados es un juego para jugar online en tu navegador de forma gratuita, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, como comentario, le dejamos saber Ladrón de Autos Estacionados es uno de los mejores Juegos de Estacionar Coches y te espera mucha diversión cuando juegas el juego Ladrón de Autos Estacionados gratis, esta es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Ladrón de Autos Estacionados

Existen multitud de juegos parecidos a Ladrón de Autos Estacionados para jugar online gratis, de los favoritos podemos recomendarte a continuación una lista de 6 juegos que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más abajo. Ladrón de Autos Estacionados ha sido jugado 2452 veces y recomendado por 32 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida y la mayor colección del mundo de juegos similares a Ladrón de Autos Estacionados para jugar en línea.

Bob Esponja Carrera de Autos

Bob Esponja Carrera de Autos

Bob Esponja participa en la carrera de autos donde compites contra el tiempo. Recolecta todos los ob...

Carrera Nocturna de Autos

Carrera Nocturna de Autos

Participa en esta carrera nocturna de autos. Desafía tus nervios y maneja conduce tu coche por una c...

Overtorque Stunt Racing

Overtorque Stunt Racing

Super juego de carreras en 3D, escoge tu coche y comienza la carrera a toda velocidad por diferentes...

Parking Frenzy

Parking Frenzy

Practica tu habilidad para manejar y estacionar el coche en varios niveles por la ciudad. Esquiva pe...

Carbon Auto Theft

Carbon Auto Theft

Eres el mejor ladrón de autos del país. Róbate todos los coches del estacionamiento desactivando las...

3D Racer

3D Racer

Primera version del espectacular juegos de autos 3D Racer super coches. Controles Maneja usando solo...

Usamos cookies para recomendaciones de contenido, medición de tráfico y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio web, estuvo de acuerdo con nuestra política de cookies.
Entendido