Monster High Wedding Cake Decor

Monster High Wedding Cake Decor

  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos31
  • Puntuación4.6/5
  • Jugado2117

Juego Monster High Wedding Cake Decor

Una pareja que se va a casar muy pronto, está pidiendo su ayuda con su pastel de bodas, porque oído usted tiene increíbles habilidades para hornear y decorar. Pero quieren algo así fuera de lo común un Monster High pastel de boda temática. Puede comenzar con la capa de base que puede ser rayado con el chocolate, que podría tener un estampado de zebra o incluso telas frescas araña. También se puede poner un signo especial para recordar a la novia de su programa favorito y algunas joyas de caramelo en la parte inferior. Continuar con las otras dos capas, en las que tiene exactamente las mismas opciones. La estatuilla en la parte superior puede representar a los estudiantes de la escuela secundaria o algunos personajes lindos y de miedo. Explore todas las opciones de este juego y ser creativo. Tiene un montón de diversión jugando Monster Cake alta boda

Juego de Monster High Wedding Cake Decor para jugar online gratis

Monster High Wedding Cake Decor es un juego para jugar online en tu navegador de forma gratuita, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, como comentario, le dejamos saber Monster High Wedding Cake Decor es uno de los mejores juegos de habilidad y te espera mucha diversión cuando juegas el juego Monster High Wedding Cake Decor gratis, esta es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Monster High Wedding Cake Decor

Existen multitud de juegos parecidos a Monster High Wedding Cake Decor para jugar online gratis, de los favoritos podemos recomendarte a continuación una lista de 6 juegos que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más abajo. Monster High Wedding Cake Decor ha sido jugado 2117 veces y recomendado por 31 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida y la mayor colección del mundo de juegos similares a Monster High Wedding Cake Decor para jugar en línea.

Arcade Monster Truck

Arcade Monster Truck

Nada mejor para los amantes de los camiones monstruos que una revancha por niveles al simple estilo...

Hacer Cake de Chocolate

Hacer Cake de Chocolate

Ayuda a la cocinera a crear un delicioso cake de chocolate, no olvides decorarlo y llevar siempre la...

Vestirse para la Fiesta

Vestirse para la Fiesta

Viste a esta bella muchacha para su cumpleaños. Decora todo el ambiente con el cake, los globos y to...

Wedding Salon

Wedding Salon

Obtener las novias y novios para su gran día con la versión online de Wedding Salon, un desafío espe...

Monster High Fashion

Monster High Fashion

Chicas. . . son bienvenidos a su monstruo de clase alta moda Frankie Stein, Draculaura, Lagoona Blue...

Usamos cookies para recomendaciones de contenido, medición de tráfico y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio web, estuvo de acuerdo con nuestra política de cookies.
Entendido