Papa's Burgeria

Papa's Burgeria
  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos1295
  • Puntuación4.0/5
  • Jugado123243

Juego Papa's Burgeria

Selecciona tu personaje para trabajar en el restaurant Papas Burgeria. Debes tomar el ticket con los pedidos de los clientes. Preparan las hamburguesas a la parrilla y añádeles los mejores ingredientes como tomates, lechuga, pepinos y el queso. Puedes agregare salsa BBQ, mayonesa, Kétchup y mostaza. Sírveles a los clientes con los ingredientes de su orden. Recuerda prepara los panes lo mejor que puedas y el cliente te recompensara por tus servicios en este divertido juego de Papas Burgeria.

Juego de Papa's Burgeria para jugar online gratis

Papa's Burgeria es un juego para jugar online en tu navegador de forma gratuita, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, como comentario, le dejamos saber Papa's Burgeria es uno de los mejores Juegos de Papa Louie y te espera mucha diversión cuando juegas el juego Papa's Burgeria gratis, esta es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Papa's Burgeria

Existen multitud de juegos parecidos a Papa's Burgeria para jugar online gratis, de los favoritos podemos recomendarte a continuación una lista de 6 juegos que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más abajo. Papa's Burgeria ha sido jugado 123243 veces y recomendado por 1295 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida y la mayor colección del mundo de juegos similares a Papa's Burgeria para jugar en línea.

Papa's Pizzeria

Papa's Pizzeria

El chico Roy repartidor de pizzas se deja a cargo de Papa's Pizzeria negocio. Desafortunadamente pa...

Golf Campionato

Golf Campionato

Juega golf como un profesional y obten un lugar en el ranking de los golfistas internacionales.

Good Bad Ugly

Good Bad Ugly

Este es sin duda un juego que nos suena de la clásica película. Es un juego en el que debes demostra...

Mario Rampage

Mario Rampage

Si, otro excelente juego de mario que implica todo lo que quisiera hacer con sus personajes

Zidane Showdown

Zidane Showdown

No sudes mas,lo unico que necesitas mover son los dedos

Survivor

Survivor

Son las 2 de la mañana y a tu abuelita se le ocurrió hacer un pastel. El tema es que se prendió fueg...

Usamos cookies para recomendaciones de contenido, medición de tráfico y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio web, estuvo de acuerdo con nuestra política de cookies.
Entendido