Plantas vs Monstruos

Plantas vs Monstruos

  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos266
  • Puntuación4.5/5
  • Jugado12811

Juego Plantas vs Monstruos

¡Oh ayúdanos, monstruos de gelatina invadiendo a las plantas! Un divertido y adictivo juego de defensa de la torre en el que utilizas una variedad de plantas para defender tu hogar de un ejército de monstruos de colores estrafalarios y extrañamente gelatinosos. Designa los girasoles para producir rayos solares para abastecerse de guerreros contra el perfecto ataque de los monstruos, vendrán organizados en grupos en un ataque linear. Tu misión es sobrevivir y no dejar que lleguen a ti.

Juego de Plantas vs Monstruos para jugar online gratis

Plantas vs Monstruos es un juego para jugar online en tu navegador de forma gratuita, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, como comentario, le dejamos saber Plantas vs Monstruos es uno de los mejores Juegos de Monstruos y te espera mucha diversión cuando juegas el juego Plantas vs Monstruos gratis, esta es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Plantas vs Monstruos

Existen multitud de juegos parecidos a Plantas vs Monstruos para jugar online gratis, de los favoritos podemos recomendarte a continuación una lista de 6 juegos que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más abajo. Plantas vs Monstruos ha sido jugado 12811 veces y recomendado por 266 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida y la mayor colección del mundo de juegos similares a Plantas vs Monstruos para jugar en línea.

Monstruos come Vecinos

Monstruos come Vecinos

Siguiendo el estilo del famoso juego de Plantas vs Zombies, tenemos ahora una version diferente pero...

Plants Vs Monsters TD

Plants Vs Monsters TD

Participa de este juego de defensa de torre de las Plantas contra los Monstruos. Utiliza las diferen...

Monstruos en la Arena

Monstruos en la Arena

Elija tu arma, espadas, lanzas, escudo u otras y gana la lucha con cada monstruo en la arena de comb...

Monster Bash

Monster Bash

Desactive el lugar, saltar para aplastar a tantos monstruos como sea posible, no te pises la cola de...

Monster Boxes

Monster Boxes

Dispara tu cañón con los monstruos peludos de colores para meterlos dentro de las cajas. No olvides...

Usamos cookies para recomendaciones de contenido, medición de tráfico y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio web, estuvo de acuerdo con nuestra política de cookies.
Entendido