Juego Rainbow Dash Real Haircuts

Juego de Rainbow Dash Real Haircuts
  • Juego publicado el 13/10/2017

Pony Rainbow Dash, hoy va a una fiesta con sus amigas. Justo antes de la salida, Rainbow notó que no tiene un peinado muy bonito, lo cual no es adecuado para la ocasión. Ahora el pony de arcoiris te está pidiendo tu ayuda. Debes hacer un nuevo peinado para ella, que es perfecto para una fiesta. Si está listo, puede comenzar ya. Tienes gran cantidad de herramientas y opciones que puede utilizar para crear un nuevo peinado. Si cortas el pelo demasiado corto, no te preocupes, tienes una botella mágica que te ayudará a crecer la longitud del cabello adecuada. Después de que el cabello esté listo, puedes decorarlo con hermosas horquillas y un nuevos atuendos. ¡Disfruta el juego peinado a tu pony preferido! ¡Rainbow Dash Real Haircuts se encuentra entre los mejores juegos de Little Pony para jugar gratis en línea, es el juego favorito de muchos jugadores en Juegosipo! Ha sido jugado 6266 veces y recomendado por 208 jugadores, no dejes de leer la descripción completa donde aprenderás cómo jugar el juego de Rainbow Dash Real Haircuts online gratis.

  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos208
  • Puntuación4.6/5
  • Jugado 6267
Jugar Gratis Comentar

Gracias por elegirnos como su sitio web de juegos favorito. No olvide que Juegos Juegosipo le ofrece los mejores juegos en línea, para los jugadores más extremos, como los juegos de acción, incluidos los juegos de persecución que acelerarán tu corazón, juegos de destreza con el teclado para los rápidos, los juegos de lucha o los juegos flash de carreras y los juegos de niñas donde puedes jugar a vestirte, maquillarte y cuidar al bebé como en una vida real, otra recomendación son los juegos de guerra que están buenísimos y divertidos! No dejes de echarle un vistazo a nuestros nuevos juegos, añadimos los mejores juegos nuevos cada día. También ofrecemos la mayor colección de juegos flash, tenemos disponible +25000 juegos flash online gratis.
También puedes compartir este juego con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest, Whatsapp y Google+ esta opción está disponible más abajo en esta página o comentar si te gusto el exclusivo juego de Rainbow Dash Real Haircuts que solo puedes jugar aqui. ¡Llego la hora de la diversión, invierte tu tiempo libre jugando en Juegosipo y gracias por jugar nuestro juego Rainbow Dash Real Haircuts y que tengas un día maravilloso!

andrea11@gmail.com comentó:

miércoles, 21 de noviembre de 2018

que juego taaaaaaaaan divertidoooo

ORIANA comentó:

domingo, 11 de marzo de 2018

me gusta

naye comentó:

sábado, 23 de junio de 2018

pelu

3370 comentó:

miércoles, 16 de mayo de 2018

no puedo descargar

narisona comentó:

sábado, 24 de marzo de 2018

rosmely que fino este juego

rosmely comentó:

sábado, 03 de marzo de 2018

me guta

Angelicav comentó:

jueves, 01 de marzo de 2018

Este juego es mi preferido!!!!

marykawaiisonic:3 comentó:

jueves, 23 de noviembre de 2017

ROSIMAR si es bello este juego pero solo que me perturbo

ROSIMAR comentó:

jueves, 19 de octubre de 2017

esbello este juego verda

Comentarios Globales