Ronaldo Patea y Corre

Favoritos

Nuevos
Flash Carros Acción Chicas Fútbol Peleas Deportes Puntería Puzzles Logica Arcade Habilidad Motos Guerra Animaciones Juegosipo.com

Ronaldo Patea y Corre
  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos1012
  • Puntuación4.8/5
  • Jugado6557

Juego de Ronaldo Patea y Corre Online Gratis

Es hora de llevar tus habilidades del césped a las pistas en este juego de Ronaldo Kick ‘n Run. No es suficiente que nuestro amado # 7 haya dominado la escena del fútbol internacional durante una década. No, Cristiano Ronaldo está sediento de aún más gloria, por lo que ha encontrado la manera de mostrar sus habilidades sobrenaturales en un desafío totalmente nuevo. En lugar de un campo agradable y recién cortado para pisotear, ¡corre y esquiva su camino a través de una calle llena de gente! No solo debe preocuparse por evitar los vagones de tren, los toldos, las puertas y otros peligros, sino que debe hacerlo todo mientras driblar una pelota. Normalmente, diríamos que esto es imposible, pero luego recordamos de quién son los pies atados a esos elegantes zapatos. Recordamos cuántas veces Ronaldo ha hecho lo imposible. Por eso este juego es tan loco y realista al mismo tiempo. ¡Lo amamos! Ronaldo Patea y Corre es un juego desbloqueado para jugar online en tu navegador de forma gratuita al estilo juego Friv, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, además como comentario, te dejamos saber que Ronaldo Patea y Corre es uno de los mejores juegos de futbol con mucha diversión cuando lo juegas, el juego gratis es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Ronaldo Patea y Corre

Existe una multitud de juegos similares a Ronaldo Patea y Corre para jugar online gratis, entre los favoritos podemos recomendarte jugar a Penalty Futbol Game EK 2008, Vise Head, Goma Espuma, Skyline Soccer, Run 2 que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más arriba. Ronaldo Patea y Corre ha sido jugado 6557 veces y recomendado por 1012 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida colección del mundo de juegos similares a Ronaldo Patea y Corre para jugar en línea gratis.