Salvar al Héroe

Salvar al Héroe

Salvar al Héroe
  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos5631
  • Puntuación4.4/5
  • Jugado58732

Juego Salvar al Héroe

How to Loot? Salvar al héroe se encuentra entre los últimos juegos más populares Necesitas ayudar al héroe a salvarse de las malignas globinas, tirar de algún alfiler con lógica y lograr el objetivo de recolectar los tesoros y salvar a tu princesa, lo que necesitas aquí es un cerebro inteligente, agilidad y lógica de cálculo. Si quieres ayudar al héroe a tirar del alfiler, debes considerar qué alfileres sacar para llevar lava, agua venenosa, gas a la habitación del monstruo, destruir al monstruo más rápido, luego salvar a la princesa y escapar del castillo.

Juego de Salvar al Héroe para jugar online gratis

Salvar al Héroe es un juego para jugar online en tu navegador de forma gratuita, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, como comentario, le dejamos saber Salvar al Héroe es uno de los mejores juegos de logica y te espera mucha diversión cuando juegas el juego Salvar al Héroe gratis, esta es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Salvar al Héroe

Existen multitud de juegos parecidos a Salvar al Héroe para jugar online gratis, de los favoritos podemos recomendarte a continuación una lista de 6 juegos que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más abajo. Salvar al Héroe ha sido jugado 58732 veces y recomendado por 5631 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida y la mayor colección del mundo de juegos similares a Salvar al Héroe para jugar en línea.

Save The Princess

Save The Princess

Save the Princess es un juego de puzzle divertido y colorido con este adictivo juego. Trate de salva...

Cartoon Hero

Cartoon Hero

Elige tu power ranger, caza a las bandas de monstruo y el héroe de dibujos animados.

tiro al aro

tiro al aro

Tienes 90 segundos para probar tus tiros al aro de basket. Calcula la fuerza y el ángulo de tiro de...

Salvar a Sabrina

Salvar a Sabrina

Tienes que ayudar a Sabrina de esta isla del drama, llena de peligros, ayudala a pasar los peligros.

Traicion al Rey

Traicion al Rey

En este juego tiene que traicionar al malvado rey y apropiarte de su corona sin que este te descubra...

Usamos cookies para recomendaciones de contenido, medición de tráfico y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio web, estuvo de acuerdo con nuestra política de cookies.
Entendido