Super Mario 64

Favoritos

Nuevos
Flash Carros Acción Chicas Fútbol Peleas Deportes Puntería Puzzles Logica Arcade Habilidad Motos Guerra Animaciones Juegosipo.com

Super Mario 64
  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos24875
  • Puntuación4.8/5
  • Jugado556480

Juego de Super Mario 64 Online Gratis

¡Asume el papel del heroico fontanero Mario y vence al terrible Bowser! ¡Recoge varios potenciadores que te ayudarán en el camino en Super Mario 64! ¡Rescata a la Princesa Peach y usa tus gorras especiales para volar, convertirte en un metal fuerte o volverte invisible! Super Mario 64 es un videojuego de plataformas muy popular que se lanzó en 1996 para el sistema Nintendo 64. El juego puso el listón muy alto para el diseño de plataformas en 3D y se convirtió en un estándar para muchos juegos que le siguieron. El juego se destacó como el primer juego de Mario en 3D y presenta un total de 120 niveles y muchas mini tareas, como atrapar conejos. ¿Serás capaz de recolectar las 120 estrellas de poder y rescatar a la Princesa Peach del amenazante Bowser? ¡Buena suerte! Super Mario 64 es un juego desbloqueado para jugar online en tu navegador de forma gratuita al estilo juego Friv, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, además como comentario, te dejamos saber que Super Mario 64 es uno de los mejores Juegos de Nintendo con mucha diversión cuando lo juegas, el juego gratis es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Super Mario 64

Existe una multitud de juegos similares a Super Mario 64 para jugar online gratis, entre los favoritos podemos recomendarte jugar a Super Mario Sunshine 64, Super Mario Truck, Super Mario Snow Adventure, Mario Kart 64, Super Mario Moto que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más arriba. Super Mario 64 ha sido jugado 556480 veces y recomendado por 24875 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida colección del mundo de juegos similares a Super Mario 64 para jugar en línea gratis.

Usamos cookies para recomendaciones de contenido, medición de tráfico y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio web, estuvo de acuerdo con nuestra política de cookies.
Entendido