Juego Survive Crisis

Juego de Survive Crisis
  • Juego publicado el 26/11/2015

Juego de Survive Crisis Online Gratis

Como un francotirador experimentado, usted ha logrado con éxito para penetrar en territorio enemigo. Ahora le toca a usted para eliminar todos los enemigos, causando confussion medio de sus líneas, ayudando así a sus compañeros soldados para sobrevivir a la amenaza enemiga. Juega a los 10 emocionantes misiones y demostrar que son capaces de ayudar a sus aliados para sobrevivir a la crisis ¡Survive Crisis es el juego favorito de muchos jugadores en Juegosipo! Ha sido jugado 1394 veces y recomendado por 29 jugadores, no dejes de leer la descripción completa donde aprenderás cómo jugar el juego Survive Crisis online gratis. Puedes también compartir con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest, Whatsapp y Google+ esta opción está disponible más abajo en esta página o comentar si te gusto el exclusivo juego de Survive Crisis que solo puedes jugar en Juegosipo.com ¡Llego la hora de la diversión!


  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos29
  • Puntuación4.3/5
  • Jugado 1395
Jugar juego Comentar
No hay comentarios para este juego, se el primero en publicar y gana más monedas, sube tu ranking!
Comentarios Globales
DMCA.com Protection Status