Juego Talking Tom y Talking Angela

Juego de Talking Tom y Talking Angela
  • Juego publicado el 26/07/2012

Juega con el gato que habla, en esta ocasión enamorando a su amada gatita, desde un balcón muy romántico. Controles Utiliza el ratón para interactuar con el juego, recuerda que debes tener micrófono y speakers para poder jugar bien el juego. ¡Talking Tom y Talking Angela se encuentra entre los mejores juegos de Talking Tom Cat para jugar gratis en línea, es el juego favorito de muchos jugadores en Juegosipo! Ha sido jugado 1188420 veces y recomendado por 34634 jugadores, no dejes de leer la descripción completa donde aprenderás cómo jugar el juego de Talking Tom y Talking Angela online gratis.

  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos34634
  • Puntuación4.6/5
  • Jugado 1188421
Jugar Gratis Comentar

No olvide que Juegos Juegosipo le ofrece los mejores juegos en línea, para los jugadores más extremos, como los juegos de acción, incluidos los juegos de persecución que acelerarán tu corazón, juegos de destreza con el teclado para los rápidos, los juegos de lucha o los juegos flash de carreras y los juegos de niñas donde puedes jugar a vestirte, maquillarte y cuidar al bebé como en una vida real, otra recomendación son los juegos de guerra que están buenísimos y divertidos! No dejes de echarle un vistazo a nuestros nuevos juegos, añadimos los mejores juegos nuevos cada día. También ofrecemos la mayor colección de juegos flash, tenemos disponible +25000 juegos flash online gratis.
También puedes compartir este juego con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest, Whatsapp y Google+ esta opción está disponible más abajo en esta página o comentar si te gusto el exclusivo juego de Talking Tom y Talking Angela que solo puedes jugar aqui. ¡Llego la hora de la diversión, invierte tu tiempo libre jugando en Juegosipo y gracias por jugar nuestro juego Talking Tom y Talking Angela y que tengas un día maravilloso!

No hay comentarios para este juego, se el primero en publicar y gana más monedas, sube tu ranking!
Comentarios Globales