Juego Tek Tactical

Juego de Tek Tactical
  • Juego publicado el 27/04/2015

Juego de Tek Tactical Online Gratis

Mira la puerta y cortar la conexión telefónica para disparar y Slash su camino a través de todas las misiones de Tek táctico sin ser molestados. En este juego rps intensa juegas como el agente especial duro Tek. Mantenerse vivo el mayor tiempo posible para matar hordas de objetivos fuertemente armados. Está en usted para utilizar su amplio arsenal de armas y habilidades mejorables inteligentemente. Mucha diversión Flechas WASD Mover, ratón Objetivo Disparar. ¡Tek Tactical es el juego favorito de muchos jugadores en Juegosipo! Ha sido jugado 1180 veces y recomendado por 38 jugadores, no dejes de leer la descripción completa donde aprenderás cómo jugar el juego Tek Tactical online gratis. Puedes también compartir con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest, Whatsapp y Google+ esta opción está disponible más abajo en esta página o comentar si te gusto el exclusivo juego de Tek Tactical que solo puedes jugar en Juegosipo.com ¡Llego la hora de la diversión!


  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos38
  • Puntuación4.1/5
  • Jugado 1181
Jugar juego Comentar
No hay comentarios para este juego, se el primero en publicar y gana más monedas, sube tu ranking!
Comentarios Globales
DMCA.com Protection Status