Juego Wacky Ballz 2

Juego de Wacky Ballz 2
  • Juego publicado el 26/02/2015

Guía la bola hacia la salida en cada nivel desafiante de rompecabezas de plataforma Wacky Ballz 2. Evite riesgos, mantenerse al día con el aumento de la pantalla y desbloquear nuevas bolas con nuevas habilidades ¡Wacky Ballz 2 se encuentra entre los mejores juegos de habilidad para jugar gratis en línea, es el juego favorito de muchos jugadores en Juegosipo! Ha sido jugado 1056 veces y recomendado por 17 jugadores, no dejes de leer la descripción completa donde aprenderás cómo jugar el juego de Wacky Ballz 2 online gratis.

  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos17
  • Puntuación4.5/5
  • Jugado 1057
Jugar Gratis Comentar

Gracias por elegirnos como su sitio web de juegos favorito. No olvide que Juegos Juegosipo le ofrece los mejores juegos en línea, para los jugadores más extremos, como los juegos de acción, incluidos los juegos de persecución que acelerarán tu corazón, juegos de destreza con el teclado para los rápidos, los juegos de lucha o los juegos flash de carreras y los juegos de niñas donde puedes jugar a vestirte, maquillarte y cuidar al bebé como en una vida real, otra recomendación son los juegos de guerra que están buenísimos y divertidos! No dejes de echarle un vistazo a nuestros nuevos juegos, añadimos los mejores juegos nuevos cada día. También ofrecemos la mayor colección de juegos flash, tenemos disponible +25000 juegos flash online gratis.
También puedes compartir este juego con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest, Whatsapp y Google+ esta opción está disponible más abajo en esta página o comentar si te gusto el exclusivo juego de Wacky Ballz 2 que solo puedes jugar aqui. ¡Llego la hora de la diversión, invierte tu tiempo libre jugando en Juegosipo y gracias por jugar nuestro juego Wacky Ballz 2 y que tengas un día maravilloso!

No hay comentarios para este juego, se el primero en publicar y gana más monedas, sube tu ranking!