Zombs Royale

Favoritos

Nuevos
Flash Carros Acción Chicas Fútbol Peleas Deportes Puntería Puzzles Logica Arcade Habilidad Motos Guerra Animaciones Juegosipo.com

Zombs Royale
  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos1995
  • Puntuación4.5/5
  • Jugado18810

Juego de Zombs Royale Online Gratis

ZombsRoyale.io es una versión única del género Battle Royale que presenta algunas de las estéticas y mecánicas de los juegos.io y los disparadores de arriba hacia abajo. Docenas de jugadores son lanzados desde el aire a una vasta área con varias zonas y entornos, incluidos campos verdes, áreas abiertas y edificios. Su objetivo es encontrar armas, defenderse y atacarse entre sí hasta que solo uno de ellos sobreviva. Finalmente, el gas venenoso comienza a reducir el área de juego y obliga a los participantes menos activos a salir de sus escondites. Hasta 100 personas pueden jugar Zombis Royale al mismo tiempo. El juego comienza con su implementación y luego todos se quedan con sus propios dispositivos. Para maximizar sus posibilidades de supervivencia, debe hacer todo lo posible para encontrar rápidamente armas y elementos que lo ayudarán a defenderse. A veces se pueden encontrar en cajas tanto dentro como fuera de los edificios. De vez en cuando, también puedes saquear a un enemigo fallecido para armarte. Zombs Royale es un juego desbloqueado para jugar online en tu navegador de forma gratuita al estilo juego Friv, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, además como comentario, te dejamos saber que Zombs Royale es uno de los mejores juegos multijugador con mucha diversión cuando lo juegas, el juego gratis es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Zombs Royale

Existe una multitud de juegos similares a Zombs Royale para jugar online gratis, entre los favoritos podemos recomendarte jugar a Vestir a Fortnite Royale, Brawl Royale, Farm Clash Royale 3D, Rocket Clash Royale 3D, Battle Royale Craft que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más arriba. Zombs Royale ha sido jugado 18810 veces y recomendado por 1995 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida colección del mundo de juegos similares a Zombs Royale para jugar en línea gratis.

Usamos cookies para recomendaciones de contenido, medición de tráfico y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio web, estuvo de acuerdo con nuestra política de cookies.
Entendido