Juego Brawlin Sailor

Juego de Brawlin Sailor
  • Juego publicado el 16/02/2018

El valiente marinero ha recibido un mensaje pidiendo ayuda, que los piratas de su isla vecina han secuestrado a alguien y lo tiene encerrado el faro, por sus convicciones, él no puede permitir que esto suceda y decide ir a pelear y a rescatar al secuestrado, pero la lucha contra los piratas no sera tan facil. ¡Brawlin Sailor se encuentra entre los mejores juegos de lucha para jugar gratis en línea, es el juego favorito de muchos jugadores en Juegosipo! Ha sido jugado 2757 veces y recomendado por 65 jugadores, no dejes de leer la descripción completa donde aprenderás cómo jugar el juego de Brawlin Sailor online gratis.

  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos65
  • Puntuación4.6/5
  • Jugado 2758
Jugar Gratis Comentar

Gracias por elegirnos como su sitio web de juegos favorito. No olvide que Juegos Juegosipo le ofrece los mejores juegos en línea, para los jugadores más extremos, como los juegos de acción, incluidos los juegos de persecución que acelerarán tu corazón, juegos de destreza con el teclado para los rápidos, los juegos de lucha o los juegos flash de carreras y los juegos de niñas donde puedes jugar a vestirte, maquillarte y cuidar al bebé como en una vida real, otra recomendación son los juegos de guerra que están buenísimos y divertidos! No dejes de echarle un vistazo a nuestros nuevos juegos, añadimos los mejores juegos nuevos cada día. También ofrecemos la mayor colección de juegos flash, tenemos disponible +25000 juegos flash online gratis.
También puedes compartir este juego con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest, Whatsapp y Google+ esta opción está disponible más abajo en esta página o comentar si te gusto el exclusivo juego de Brawlin Sailor que solo puedes jugar aqui. ¡Llego la hora de la diversión, invierte tu tiempo libre jugando en Juegosipo y gracias por jugar nuestro juego Brawlin Sailor y que tengas un día maravilloso!

sebastianXD comentó:

sábado, 24 de febrero de 2018

no esta bien ni mal

Comentarios Globales