Coronavirus.io

Coronavirus.io

  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos1020
  • Puntuación4.5/5
  • Jugado17073

Juego Coronavirus.io

Usted desempeña el papel de un Virus Salvador, que se inyecta intencionalmente en un paciente Covid-19 para luchar contra los Virus Corona y matarlos. Su objetivo es convertirse en virus con la nariz más grande. Si su nariz toca y mata los virus corona, su nariz explotará y obtendrá otro punto. Pero si otros virus se topan contigo, entonces eres derrotado y el juego termina.

Juego de Coronavirus.io para jugar online gratis

Coronavirus.io es un juego para jugar online en tu navegador de forma gratuita, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, como comentario, le dejamos saber Coronavirus.io es uno de los mejores Juegos de Virus y te espera mucha diversión cuando juegas el juego Coronavirus.io gratis, esta es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Coronavirus.io

Existen multitud de juegos parecidos a Coronavirus.io para jugar online gratis, de los favoritos podemos recomendarte a continuación una lista de 6 juegos que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más abajo. Coronavirus.io ha sido jugado 17073 veces y recomendado por 1020 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida y la mayor colección del mundo de juegos similares a Coronavirus.io para jugar en línea.

Fútbol Europeo

Fútbol Europeo

Jugar Fútbol Europeo online! Un grandioso juego de fútbol en 3D que tiene un partido de 22 equipos e...

Hitstick 2

Hitstick 2

Un juego de acción intensa, con niveles interactivos, más armas y más sangre. Complete su misión en...

Scoobydoo Drunk

Scoobydoo Drunk

Scooby Doo y Shaggy persiguiendo fantasmas lanzando la botella en la ventana donde aparecen los fant...

Royal Thumble

Royal Thumble

Juego de pelea en el que tu luchador es un dedo, para ganar a tu contrincante tienes que elegir la m...

Star Island

Star Island

Estás en la isla de las estrellas

Usamos cookies para recomendaciones de contenido, medición de tráfico y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio web, estuvo de acuerdo con nuestra política de cookies.
Entendido