Spidey y sus Amigos

Favoritos

Nuevos
Flash Carros Acción Chicas Fútbol Peleas Deportes Puntería Puzzles Logica Arcade Habilidad Motos Guerra Animaciones Juegosipo.com

Spidey y sus Amigos
  • Evalúalo tu mismo!
  • Votos3543
  • Puntuación4.3/5
  • Jugado19114

Juego de Spidey y sus Amigos Online Gratis

Mucha acción te espera con el juego del chico Spiderman Spidey y sus amigos. En este juego puedes convertirte en tres héroes diferentes del Spider-Verse, es decir, Spidey, Spin y Ghost-Spider, y con cada uno de ellos, atraviesas misiones en las que debes desafiar cursos al final de los cuales salvas gatos. , bicicletas o humanos. Tu héroe correrá hacia adelante en los tejados por sí mismo, y tendrás que presionar la barra espaciadora para saltar y presionarla dos veces para saltar dos veces, haciendo los saltos para pasar por encima de los dos edificios, sobre obstáculos o para recolectar iconos y multiplicar tu puntuación. No te caigas en los agujeros ni golpees los obstáculos, o pierdes, pero sigue avanzando en cada nivel, no importa lo difícil que sea, ya que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y estamos seguros de que estarás a la altura de las expectativas. Spidey y sus Amigos es un juego desbloqueado para jugar online en tu navegador de forma gratuita al estilo juego Friv, sin costos y en cualquier dispositivo, ya sea en su computadora, teléfono o tableta, además como comentario, te dejamos saber que Spidey y sus Amigos es uno de los mejores Juegos de Spiderman con mucha diversión cuando lo juegas, el juego gratis es opción que muchos jugadores lo han elegido como su favorito, esperamos que tu también lo disfrutes.

Juegos Similares a Spidey y sus Amigos

Existe una multitud de juegos similares a Spidey y sus Amigos para jugar online gratis, entre los favoritos podemos recomendarte jugar a Dora And Friends Offroad, Mickey Y Amigos Pelea de Almohadas, The Amazing Spiderman Dressup, Bikini Bottom Bust Up, Zombie Driver 2 que seguro te serán muy divertidos. Encuéntralos más arriba. Spidey y sus Amigos ha sido jugado 19114 veces y recomendado por 3543 jugadores. Recuerda que te ofrecemos la mejor, más divertida colección del mundo de juegos similares a Spidey y sus Amigos para jugar en línea gratis.

Usamos cookies para recomendaciones de contenido, medición de tráfico y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio web, estuvo de acuerdo con nuestra política de cookies.
Entendido